¿Quienes Somos?

Digital Factory pone a su disposición 21 tiendas

Con la apertura de la primera tienda en el año 2002 en la ciudad de Barcelona, Digital Factory ha desarrollado un nuevo concepto de tienda, único en el mercado, que destaca sobre todo por tener siempre las últimas novedades, por su amplio asesoramiento al cliente y por permitir que un consumidor compre en una tienda física a precios de Internet. 

Actualmente Digital Factory dispone de 21 puntos de venta repartidos por toda España. Ver nuestras tiendas 

Digital Factory., Tiene su domicilio social en España:
C/Colom 453 Nave 18 Pol. Ind. Santa Margarida II
08223 Terrassa
E-mail: info@digital-factory.es 

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 32593, Folio 18, Hoja B-216615, Inscripción 1ª, Fecha 03/07/2000



¿Quién es Digital Factory?
Con la apertura de la primera tienda en el año 2002 en la ciudad de Barcelona, Digital Factory ha desarrollado un nuevo concepto de tienda, único en el mercado,  que destaca sobre todo por tener siempre las últimas novedades, por su amplio asesoramiento al cliente y por permitir que un consumidor compre en una tienda física a precios de Internet.

Actualmente Digital Factory dispone de 18 puntos de venta  repartidos por toda España. Ver nuestras tiendas

Digital Factory., Tiene su domicilio social en España:
C/Colom 453 Nave 18 Pol. Ind. Santa Margarida II
08223 Terrassa
E-mail: info@digital-factory.es
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 32593, Folio 18, Hoja B-216615, Inscripción 1ª, Fecha 03/07/2000


¿Qué garantías ofrecen nuestros productos?
Todos nuestros productos disfrutan de las garantías establecidas por la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Estas garantías son válidas en todos los países miembros de la Unión Europea.


¿Se pueden comprar productos que no aparezcan en la página Web?
Sí. En ese caso, puede contactar con cualquiera de nuestras tiendaso si lo prefiere en info@digital-factory.es


¿Los manuales de nuestros productos están disponibles en español?
Sí. Todos los manuales de nuestros productos están disponibles en español. En caso que reciba un producto, ya sea comprado en la Web o en nuestras tiendas, cuyo manual no estuviera disponible en español, póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente: info@digital-factory.es.


¿Qué accesorios vienen con los productos?
Todos los productos que vende Digital Factory van suministrados con los accesorios y características descritas por el fabricante a excepción de aquellos en los que se indique.


¿Qué es un producto OUTLET?
Los productos OUTLET son principalmente stocks de fábrica o productos de demostración. Es posible que en determinadas ocasiones presenten ligeras marcas externas, pero en todos los casos estos productos han sido verificados, probados y configurados a fondo. La mayoría de ellos se suministran con los accesorios básicos para su funcionamiento. La garantía de todos nuestros productos OUTLET es de 2 años y 15 días de prueba. Las cantidades de productos OUTLET son muy limitadas.

¿Cómo puedo realizar una compra?

Para realizar una compra debe seguir los siguientes pasos:
  1. Abrir una cuenta en Digital Factory
  2. Seleccionar el producto deseado.
  3. Clic en el botón “Añadir a la cesta”.
  4. Clic en el botón “Realizar pedido”.
  5. Completar el formulario de envío y pago.
Si tiene cualquier problema, póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente: info@digital-factory.es.



¿Qué formas de pago puedo utilizar?

En Digital Factory disponemos de tres formas de pago diferentes:
  1. Pago con Visa : al elegir esta modalidad, se le abrirá una Web de “La Caixa” donde deberá rellenar los datos para proceder con el pago con Visa. Digital Factory acepta: Visa, MasterCard y Maestro.
  2. Pago con trasferencia bancaria: esta modalidad de pago supone una demora de entre 48 a 72 horas dependiendo de la entidad bancaria desde la que se realice la transferencia. También puede efectuar un ingreso en cuenta, ahorrando así los gastos de transferencia. 
    IMPORTANTE: Recuerde indicar su número de pedido en el campo de referencia de la transferencia o del ingreso. Si al recibir la transferencia hubiera rotura de stock, nos pondríamos en contacto con usted para acordar un nuevo plazo de entrega o la devolución del importe de su compra abonando los gastos ocasionados.
    Núm. de cuenta: 2100 0023 40 0200589398
  3. Pago por contrareembolso: ha de abonar el importe de su compra en metálico al recibir el pedido en su domicilio. En caso de rotura de stock, nos pondríamos inmediatamente en contacto con usted para comunicarle el nuevo plazo de entrega o para la cancelación del pedido.
    Esta modalidad de pago supone un pequeño recargo de aproximadamente un 4% del precio total del pedido.


¿Los precios incluyen el IVA?
Sí, todos los precios incluyen el IVA.


¿Los precios incluyen los gastos de envío? ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
No, los precios de nuestros productos no incluyen los gastos de envío. El importe de los gastos de envío aparece en el momento de realizar el proceso de compra o los puede consultar en Envíos y Devoluciones

¿Puedo poner una dirección de entrega diferente de la factura?
Sí. En el tercer paso (“Confirmación”) de nuestro proceso de compra puede modificar tanto la dirección de entrega como la dirección de facturación.


¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido efectuado correctamente?
En el momento en que usted haya finalizado el proceso de compra de un producto, recibirá un correo electrónico con toda la información del producto comprado. Si en el plazo máximo de una hora no ha recibido ningún correo electrónico, póngase en contacto con nuestro Departamento de Pedidos: info@digital-factory.es.


¿Cómo puedo cancelar un pedido?
Para cancelar un pedido debe hacerse por escrito a través de nuestra dirección electrónica info@digital-factory.es. Si usted ha realizado el pago por transferencia, debe facilitarnos sus datos bancarios para que podamos devolverle su dinero. El plazo máximo para cancelar un pedido es de 4 horas después de realizar la compra.

¿Cómo puedo modificar un pedido?
Esta gestión es posible únicamente por escrito al Email: info@digital-factory.es. El plazo máximo para modificar un pedido es de 4 horas después de realizar la compra.

¿Qué compañía envía los productos?
Todos los productos son enviados por SEUR cuyo teléfono de atención al cliente es: 902 101010. Digital Factory sólo envía productos a península por lo que queda excluida Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

¿Cual es el plazo de entrega de un producto?
El plazo de entrega varía según el producto que usted quiera comprar. Si el producto está en stock, la entrega se producirá en 24-48 horas hábiles, si no, en la ficha del producto se indica el plazo aproximado.


¿Se puede recoger un producto comprado por la Web en nuestras tiendas?
Sí. Después de haber realizado el pedido, deberá ponerse en contacto con info@digital-factory.es para concretar la fecha de entrega ya que es posible que ese producto no se encuentre disponible en esa tienda.


¿Qué pasa si no estoy en casa en la entrega?
No es necesario que usted esté en casa, SEUR le dejará una nota de aviso para que pueda ponerse en contacto con ellos y concertar una nueva hora para la entrega, sin ningún gasto adicional. Si usted lo desea, nuestro asesor virtual Tom le facilitará el teléfono de la sucursal SEUR más cercana a su casa.

¿Se puede comprobar el paquete en la entrega?
Consultar con SEUR.


¿Qué pasa si mi producto llega en mal estado?
Si el producto llega con signos de deterioro o daño relacionados con el transporte, deberá notificar a Digital Factory el daño del mismo antes de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido. Además todos los daños evidentes han de ser notificados en el albarán de recepción del transportista. Una vez comprobado que el producto no funciona correctamente, se procederá a su cambio.


¿Se puede devolver un pedido?
Usted dispone de siete días desde la recepción de su producto para ejercer la posibilidad de devolvernos el pedido. Sólo tiene que solicitar la devolución vía correo electrónico: info@digital-factory.esEn el caso de que la devolución sea por confusión del cliente, lo gastos de transporte correrán a cargo de éste.
¿Qué pasa si no ha recibido contestación a sus correos electrónicos?
Nosotros contestamos todos los correos electrónicos dentro de un plazo máximo de 24 horas. Si usted no ha recibido contestación, contacte con una de nuestras tiendas informando de su incidencia y un responsable de atención al cliente se pondrá en contacto con usted.
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